VÁLVULAS TIPO BOLA Y KIT DE REEMPLAZOS

                                

Válvulas tipo Bola, de polipropileno moldeado de alta precisión y reforzado con fibra de vidrio para fortaleza adicional. Bola de polipropileno, asientos de bola en POLITETRAFLUOROETILENO (PTFE) y sellos de Viton o EPDM. Versiones de cuatro y seis pernos de acero inoxidable, en diámetros desde 1” hasta 4”. Disponibles diversos accesorios para su montaje en líneas de tuberías y aseguramiento de manijas; así como Kits de Reemplazos para reconstrucción interior total de las válvulas.

 

Volver arriba

 

VÁLVULAS TIPO BOLA ELÉCTRICAS

Válvulas tipo Bola, de polipropileno moldeado de alta precisión y reforzado con fibra de vidrio. Bola y vástago en Acero Inoxidable 316, asientos de PTFE reforzado con fibra de vidrio y sellos de Viton o EPDM. Versiones de dos y tres vías en diámetros desde ¾” hasta 2” y presión máxima de trabajo de 150 PSI . Indicador de Cerrado / Abierto;operada a 12 voltios DC. Disponibles en modos ON/OFF y REGULACIÓN DE FLUJO.

 

Volver arriba

 

SISTEMA DE MANIFOLD

El sistema de ensamblaje de Manifolds de polipropileno reforzado para interconexión de múltiples accesos y/o descargas, es la solución para las necesidades de distribución de fluidos en la industria, en diámetros desde 1” hasta 3”. Disponible todo un conjunto de válvulas, acoples a tanques (Iso-tanques o IBC tanques), strainers y accesorios especialmente diseñados para montaje rápido y seguro, combinado con interfaces adaptadoras con los sistemas de roscado NPT macho y hembra comúnmente empleados en la industria.

 

Volver arriba

 

DRY DISCONNECTION (DESCONEXIÓN EN SECO)

Válvulas de desconexión en seco en materiales de Acero Inoxidable 316 y en Polipropileno reforzado. Máximo flujo sin restricciones internas, acople tipo Cam Lever de las válvulas entre sí. Cierre de seguridad y prevención de goteos o exposiciones del operador al fluido manejado. Sello de Viton (disponible en otros elastómeros), asientos de bola en 100% PTFE y roscas disponibles en versiones NPT y BSP. Diámetros de 1”, 1 ½” y 2”. Esta es la solución a los problemas de derrames de líquidos durante la desconexión de líneas de tuberías o mangueras. Ideal para las industrias de farmacéutica, agrícola y de procesamiento de químicos.

 

Volver arriba

 

ACCESORIOS PARA TANQUES DE GRANEL INTERMEDIO (BARITANQUES, POLITANQUES, ISOTANQUES, ETC.)

Válvulas IBC (Intermediate Bulk Container), Válvulas de tanques y accesorios especiales para acoplar a los sistemas de tanques portátiles de la mayoría de las marcas. Piezas de baja absorción de humedad, excelente resistencia a impactos y elaboradas bajo el sistema de llenado de Polipropileno Heavy Duty. Excelente resistencia a la corrosión; rigidez y bajo peso. Válvulas con sellos de PTFE, que ayudan a prevenir la adhesión de la bola cuando se manejan adhesivos o líquidos que cristalizan. Acoples para tanques, flanges, tapas con o sin venteo para tanques, tubos de sifón, entre otros. Contáctenos para mayor información.

 

Volver arriba

 

ACOPLES RÁPIDOS TIPO CAM-LEVER

 

Acoples rápidos industriales ideales para todas las operaciones de manejo de fluidos en planta y en tanques cisternas. Apropiados para ser utilizados en líneas de tuberías o en mangueras y elaborados en materiales de Acero inoxidable 316, Polipropileno reforzado con fibra de vidrio y Polipropileno natural aprobado FDA. Disponibles todas las piezas de reemplazos como: aros, manijas, pasadores y empacaduras en materiales de EPDM, BUNA o VITON. Dimensiones desde ½” hasta 4” de diámetro.

 

Volver arriba

 

ACCESORIOS DE TUBERÍA

 

Acoples de tubería de Polipropileno roscados NPT, disponibles para realizar todo tipo de adaptaciones de válvulas, flanges y reducciones. Están disponibles en Niples, Reductores, Anillos, Flanges, Codos, Tee, Espigas para manguera X macho roscado NPT, Empates para mangueras, Tapas y Tapones para tuberías, entre otros. Dimensiones desde ¼” a 4” de diámetro, Schedule 80.

 

Volver arriba

 

FILTROS DE LÍNEA (LINE STRAINERS)

 

Filtros de Línea en materiales de Polipropileno y Acero Inoxidable 316. Disponibles en diversas configuraciones: tipo Y, tipo T, con mallas de acero inoxidable o de polipropileno, de tamices estandarizados. Resistentes a la corrosión y con empaquetaduras de EPDM o POLITETRAFLUOROETILENO (PTFE) y presiones de trabajo desde 75 PSI hasta 150 PSI. Diámetros desde 3/4” hasta 3”, todos de fácil instalación. Consultenos!

 

Volver arriba

 

Su Solución en Tecnología Web
mangueras compuetas,mangueras de goma,mangueras metalicas,juntas de expansión,mangueras,acoples hidraulicos,acoples industriales,valvulas de polipropileno,tuberias y accesorios,bombas centrifuga